Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Exigen los morelenses resultados a ganadores

Un gobierno con mejores oportunidades de empleo, educación, salud y combate a la delincuencia es lo que exigieron los morelenses al candidato de las izquierdas, Graco Ramírez Garrido, quien hasta el momento es el virtual triunfador en la elección para gobernador de Morelos.


Lo anterior se puedo conocer mediante un sondeo realizado por Diario de Morelos, en donde los ciudadanos expresaron su interés para que el próximo mandatario estatal gobierne con base en las necesidades de la población, y no bajo intereses políticos.
“Espero que sea un gobierno que esté pensando en los objetivos del pueblo, que no se traicione a los ciudadanos; lo que queremos es que haya más atención a las problemáticas que tenemos en el Estado de Morelos”, expresó Fernanda Tomasi, quien además mencionó que la ciudadanía ya está cansada de ser utilizada y después olvidada por los partidos políticos.
Entre las demandas estuvieron mejorar la calidad de la educación, creando más escuelas públicas de nivel superior para los jóvenes en el estado, pues manifestaron que son muchos los estudiantes que recurren a las universidades privadas, al no encontrar lugar en una institución de gobierno.
“Espero  que el gobernador cree más oportunidades de empleo y educación para nosotros, los jóvenes, porque seguimos olvidados por las autoridades; no hay espacios suficientes para  todos, y, por eso, muchos tenemos que ir a escuelas privadas”, mencionó  Andrés García, estudiante de 18 años, quien acaba de egresar de una preparatoria pública.
Asimismo, Alberto Durán Gómez solicitó al nuevo gobernador que cumpla su promesa de campaña de crear más fuentes de empleos, con mayores salarios y prestaciones para los ciudadanos; así como mantener firme su propósito de dar seguridad al estado, pues muchos ciudadanos temen salir de sus hogares, ante la ola de inseguridad que prevalece tanto en el estado como en el país.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Abogados Penalistas, Christian Fragoso Velázquez, coincidió con la petición de los morelenses de exigir mayor seguridad, por lo que  señaló que, como agrupación social, estarán al pendiente de las estrategias que se realicen en  Morelos.
“Tiene que haber un cambio en la seguridad por parte del gobernador electo, ya se hicieron  varias propuestas interesantes; algunas de ellas las reforzaremos haciendo precisiones, para que se refuerce la seguridad en Morelos”, apuntó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS