Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Exigen justicia por la muerte de ‘Bam Bam’

Movilización. Aproximadamente 3 mil personas marcharon para exigir justicia por el asesinato del pequeño de 7 años “Bam Bam”.

“Tenemos que atrapar a los secuestradores de 'Bam Bam'; ésta es la primera marcha para decir: '¡Hey, aquí estamos!'

Estamos exigiendo que ya no haya más secuestros”, manifestó Adelaido Méndez Rosas, padre del pequeño Jair, de 7 años, asesinado el martes 29 de mayo, y abandonado en el municipio Tepalcingo, al final de la marcha silenciosa, en donde participaron aproximadamente 3 mil personas.
Derivado del asesinato, ayer, a las 17:00 horas, los padres del menor, Ana Laura Solís Sánchez y Adelaido Méndez Rosas, así como familiares y amigos, salieron en una marcha desde la iglesia de El Calvario, en la avenida Insurgentes, de la colonia Emiliano Zapata, hasta la Alameda "José María Morelos y Pavón", en el Centro, de Cuautla.
Con pancartas con textos como: “Hola soy Bam Bam, tenía 7 años, fui secuestrado, pagaron dos rescates y aún así me mataron, al igual que tú, pensé que nunca me pasaría”, “esto me pasó a mí, que no te pase a ti, todos podemos ser Bam Bam”, “ basta de cerrar los ojos y no hacer nada, queremos a los secuestradores”, comerciantes, familiares y amigos, solicitaron justicia por la muerte del menor.
Al concluir la manifestación pacífica, los padres señalaron: “Queremos lo mejor para los niños; nosotros tenemos que salir para decirle a las autoridades que tienen que ver esto”.
Como se recodará, Jair, de 7 años, conocido como “Bam Bam”, permaneció privado de su libertad durante tres meses, luego de que fuera secuestrado en el Centro de Cuautla, y el martes 22 de mayo apareció muerto en Tepalcingo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS