Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Evita velador robo y recibe 4 balazos

Atención. Un velador resultó lesionado, tras recibir cuatro balazos al evitar un robo.

Cuautla, MORELOS.- De cuatro balazos fue lesionado un velador de un vivero, luego de que presuntamente intentara evitar que varios sujetos armados robaran una camioneta estacionada en calles de la  colonia Calderón.
Se trata de Martín, de 55 años, quien recibió cuatro balazos, en la mano y brazo derechos, así como en el pecho y en el abdomen; por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el lunes, a las 21:00 horas, cuando el velador se encontraba realizando recorridos en el interior del vivero en el cual laboraba, ubicado sobre los campos de la colonia Calderón.
Ahí, el hombre se percató de que varios sujetos desconocidos intentaban abrir una camioneta estacionada, propiedad de su centro de trabajo, por lo que de inmediato intervino para evitar el hurto.
Sin embargo, en ese momento el hombre fue agredido a balazos por los delincuentes, quienes escaparon con rumbo desconocido.
Debido a ello, el velador quedó malherido en el piso, por lo que, al escuchar las detonaciones, habitantes de la colonia Calderón salieron a ver qué pasaba, y al observarlo lesionado, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Cuautla arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, se entrevistaron con vecinos, tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron dar con ellos.
Autoridades ministeriales se encuentran en espera de que el velador rinda su declaración ministerial, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Recuento

El ataque
Un velador fue lesionado a balazos, tras evitar que varios sujetos robaran una camioneta, en la colonia Calderón, en Cuautla.

  • 1 individuo fue lesionado de 4 tiros al frustrar el robo de un vehículo.


Reporte médico
Martín recibió cuatro disparos: en la mano y brazo derechos, así como en el pecho y abdomen.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS