Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Estrenan policías uniformes

Apoyos. El nuevo equipo para los elementos fue gracias a los recursos otorgados por parte del Subsemun.
Apoyos. El nuevo equipo para los elementos fue gracias a los recursos otorgados por parte del Subsemun.

Cuautla, Morelos.-  Ayer, el alcalde Jesús González Otero, acompañado de los miembros del Cabildo, hizo entrega simbólica de uniformes a los elementos de Seguridad Pública; además, informó que 63 elementos se encuentran a prueba dentro de la corporación.
El evento se dio luego de que las autoridades concluyeran las inauguraciones de las obras en las colonias Revolución y Casasano; y la dotación  se suma a la anterior entrega de las botas que recibieron el pasado 21 de marzo.
El subsecretario de Seguridad Pública, Juan Pablo Remis Menchaca, señaló que se trata de un total de 220 uniformes tipo comando 5.11 de alta calidad, los cuales utilizan las fuerzas de élite de Estados Unidos. 
El recurso con que se pagaron los uniformes pertenecen al programa Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).
En ese sentido, el alcalde Jesús González Otero señaló que se está trabajando arduamente para dotar de las herramientas necesarias a los cuerpos policiacos.
En cuanto a los elementos a prueba, dijo que  se encuentran en la etapa de reclutamiento y ya están en las calles preparándose para que puedan realizar dentro de poco  los exámenes de control y confianza. 











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS