Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Espera Pineda regalo

El jugador de la Selección Xochitepec celebra hoy su cumpleaños y espera ganar el cetro de goleo

El delantero de Selección Xochitepec, Yael Pineda Ojeda, cumple hoy 20 años, y a un paso de que su equipo acceda a la gran Final de la Copa Morelos, pide que su regalo sea el título de goleo.


El cuernavacense ha sido constante en su cuota goleadora en la edición 22 del certamen, pues acumula 21, sólo 2 menos que el romperredes del campeón actual Ademir Tadeo.
En plenas Semifinales, frente al Alejandro Villarreal, Yael logró hacerse presente en el marcador al lograr el tercer tanto de su equipo, luego de una jugada de contragolpe entre su hermano Julio y él.
“Sigo con la ilusión de ser el goleador, Tadeo sólo me lleva por dos tantos, y espero seguir marcando, el ganar el galardón sería muy bueno, pues creo que a mi edad ningún chavo lo ha hecho, y sería un gran regalo de cumpleaños”, confesó.
Selección Xochitepec mantiene su paso de invicto en la Copa, lo que le da mayor mérito a lo hecho por el jugador, quién en su día lo define como el trabajo de conjunto.
“Se ha visto el trabajo que ha hecho Selección Xochitepec hasta el momento, ya nos conocemos, y el resultado ha sido el cómo nos paramos en la cancha, y en los partidos de futbol todo se gana con goles y nosotros los hemos metido”, agregó.
Y es que si bien es cierto que su equipo se llevó la victoria en el juego de ida por 3-1, Yael cree que el juego de vuelta será realmente duro.

Checa el dato
Yael Pineda suma 21 goles en la actual edición de la Copa Morelos, está muy cerca de Ademir Tadeo, líder de la tabla de romperredes y jugador de la Selección Zapata.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS