Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Espera ‘Arañita’ a su último rival en ring

Se va. Omar Vázquez, uno de los exponentes del pugilismo profesional morelense, retira en junio.

Cuernavaca.-Omar “Arañita” Vázquez ya cuenta los días para disputar su último combate como profesional. Será en junio ante el ganador del duelo del viernes en Coahuila entre Gustavo Garibay y Alexis Camacho.
El tlahuica y ex campeón nacional Superwelter en entrevista telefónica confirmó a DDM que sólo espera al ganador de la pelea a realizarse en Torreón pasado mañana para programar su pelea del retiro donde espera irse con la victoria y cerrar con broche de oro.
“Hablé con Aquiles Torres, el promotor de box, y me dijo que el que gane de los dos yo iría por el título y allí me retiro.
“La pelea sería para mediados de junio y ya sea gane o pierda yo me retiro”, dijo el cuernavacense.
“Arañita” ha sido una de las últimas glorias del boxeo morelense, por ser el único campeón en peso Superwelter. Posterior a su adiós de los encordados, se dedicará de lleno a entrenar a jóvenes talentos como lo hacía su fallecido profesor Teo Pérez.
“Mi entrenador Teo Pérez, que en paz descanse, me dejó con Enrique Santiago para que nos hiciéramos cargo del gimnasio del mercado. Tal vez también en un futuro entrene a chavos en Acapantzingo.
“La idea es sacar a los jóvenes de la delincuencia y llevarlos a pelear por títulos y por el camino del deporte”, afirmó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS