Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Escucha Urióstegui las propuestas de la gente

Foro. José Luis Urióstegui asisitó, junto con sus compañeros, al Foro de Seguridad Pública a oír las propuestas.

Una serie de propuestas para mejorar la seguridad pública de Cuernavaca fueron planteadas al candidato a la alcaldía de la localidad, José Luis Urióstegui Salgado, en el Foro de Seguridad Pública.


Señaló que algunos de los planteamientos fueron la capacitación policiaca, el equipamiento, mejora del armamento y la fiscalización de los recursos que se destinan a las dependencias policiacas, entre otros.
“Son propuestas que atiendan adecuadamente  la prevención del delito, que sean eficaces, que disminuyamos el riesgo de la gente al salir de su casa y en su trabajo, así como buscar la manera de que tengamos una convivencia pacífica y ordenada”, subrayó.
Cabe señalar que durante este encuentro, en el que participaron expertos en la materia, se abordó el tema de la desconfianza que existe entre la población hacia las autoridades, así como la carente vigilancia, la mejora de las condiciones laborales y salarios dignos para los elementos, a fin de evitar que se involucren con la delincuencia.
Urióstegui Salgado refirió que la participación ciudadana es determinante para la toma de decisiones en cada administración, enfatizando que la finalidad de estos foros es reunir cada una de las propuestas de la ciudadanía y de especialistas en el tema, quienes viven a diario la experiencia de la falta de seguridad.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS