Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encuentran un ahogado en Agua Azul

El cadáver. El hombre fue hallado en un canal ubicado en la colonia Agua Azul, de Cuautla, tras caer presuntamente de manera accidental cuando se dirigía a su casa.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un canal de agua, ubicado en la colonia Agua Azul, luego de que presuntamente cayera de manera accidental cuando se dirigía a su domicilio.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 50 y 60 años, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras.
Al cadáver no se le apreciaron lesiones aparentes, por lo que se presume que cayó de manera accidental; sin embargo, ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la causa de su muerte.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 12:00 horas, cuando habitantes de la avenida Las Flores, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que en el interior de un canal de agua había un hombre flotando, por lo que de inmediato lo rescataron para auxiliarlo.
No obstante, al sacarlo del canal descubrieron que el hombre ya estaba muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se  trataba de un hombre muerto, presuntamente debido a una asfixia por sumersión completa.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS