Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encuentran a sujeto ahorcado en su casa

Pesquisas. Los policías tomaron conocimiento del deceso de un hombre que se ahorcó en el patio de su casa, en la colonia Lázaro Cárdenas.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue encontrado muerto, luego de que decidiera quitarse la vida, tras ahorcarse en el interior de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El occiso es Alejandro Zaragoza Ramírez, de 26 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca, quien falleció debido a una asfixia por suspensión.
Autoridades ministeriales indicaron que el hallazgo se suscitó el lunes en la noche, cuando familiares de Alejandro ingresaron a su casa, en la calle Girasoles.
Ahí, las personas encontraron a su consanguíneo suspendido de un lazo azul atado a mitad del patio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Temixco arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Recuento

Diligencias
Autoridades ministeriales dieron fe del deceso de un hombre que se quitó la vida, tras ahorcarse en el patio de su casa.

3 personas se han quitado la vida en menos de dos semanas.

1 hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS