Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

En Contacto: Se quejan vecinos de Tlaltizapán por escándalo

Se quejan vecinos de Tlaltizapán por escándalo

Somos unos vecinos de Tlaltizapán, y siendo que el Ayuntamiento no hace nada al respeto...

Denunciamos lo siguiente:

En el crucero principal de 4 Caminos, donde se encuentra la estatua del general Zapata, existe un antro llamado la CHOPERIA, que el viernes, sábado y domingo se transforma en un foco de problemas; el escándalo que producen no nos deja descansar; hasta la madrugada, la calle principal se transforma en un campo de peleas, siendo que al lugar acuden sujetos de mala fama y varios menores ingiriendo bebidas embriagantes y drogas de todo tipo; no cuenta con estacionamiento y todos los vehículos están en la calle en zona prohibida, sin mencionar que enfrente se encuentra un Oxxo que vende alcohol 24/24, a pesar de la prohibición de vender después de las 12 de la noche, o sea, entre el antro y el Oxxo es una inmensa y degradante cantina en  medio del crucero.
Este lugar es propiedad del siniestro Ánuar Cárdenas Rueda, secretario de Seguridad Pública que acaban de capturar por un sinfín de delitos impactantes.
El ayuntamiento lo protege, a pesar que este lugar no tiene condiciones ni licencia por el giro que ocupa, y de todas formas nunca podría estar allí, debido a que, a nivel estatal, piden por estos giros: uso de suelo, alta de hacienda, estacionamiento, baños múltiples, comprobante de domicilio y más requisitos.
El primero (uso de suelo) no puede tenerlo, debido que en esta área de Tlaltizapán no se emiten usos de suelo por esta categoría; alta de hacienda tampoco tiene, trabaja “sin pagar impuestos”.
Comprobante de domicilio, menos, debido a que el agua la roba, y también roba la corriente, estando claramente y descaradamente colgado desde hace más de un año. Ojalá el Presidente Municipal, Matías Quiroz Medina, tome cartas en el asunto.

Saludos cordiales.

EL LECTOR.


Ponte en línea con nosotros
Envíanos un correo con el tema (denuncia, obiturario, opinión, etc.), seguido de tus datos y comentario al mail: [email protected]
Por cuestión de espacio, podremos editar tu opinión o comentario. El envío de tu correo no implica su publicación al día siguiente. Gracias.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS