Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

En Contacto: denuncia

En contacto:  Tel.:  (777) 3620220 ext. 1518  |  facebook/diariodemorelos  |  twitter: @DiariodeMorelos

Si tienes alguna denuncia o queja de servicios en el Estado de Morelos, hazlo saber. Envíanos la siguiente información: problema, ubicación, duración de esta situación y un breve comentario a:   [email protected]

 (777) 3620220 ext. 1518  |  facebook/diariodemorelos  |  twitter: @DiariodeMorelos

 


Seguridad
DESESPERADO
Problema: Secuestros
Ubicación: Vista Hermosa

Duración: Empezó la probemática en 2012.
Comentarios: Mi queja es que en Vista Hermosa de Cuernavaca, no paran de secuestrar a gente que con el sudor de su frente se hace de algo, y las autoridades no actuan poniendo vigilancia. Los secuestros ocurren cuando las madres de familia van a dejar a sus hijos a las escuelas.
 



Jiutepec
S.O.S., por favor
Problema: Asaltan Ruta 18       
Ubicación: En la calle Poeta Isaías Alanís
Duración: 5 meses
Comentarios: Por este medio, me comunico para informarle que en el tramo de la calle Isaías Alanís, antes de llegar al salón de los comuneros, en La Huizachera, perteneciente a Jiutepec, asaltan a las rutas. El año pasado me tocó prenciar al menos dos, como a las 7 de la noche; son 2 jóvenes que se suben en el Centro de Jiutepec y, al llegar a ese lugar, uno de ellos saca su pistola y el otro empieza a quitarles las pertenencias a los pasajeros; para colmo, a 200 metros está la estación de la policía de La Huizachera, la cual está abandonada. Y el otro lugar donde asaltan es el tramo de la secundaria La ETA, hacia lo que es la entrada a Lomas de Jiutepec, así que, a la policía de Jiutepec, reinstalen el módulo de seguridad de La Huizachera y más vigilancia en dichas calles, para seguridad de la población.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS