Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Eligen a los refuerzos

Gran convocatoria. Más de 35 jóvenes acudieron a las visorías de las Ballenas.

Manuel Vidrio ya estuvo en su primer práctica con el Galeana, de cara al Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Liga Premier.


Y es que el nuevo técnico de las Ballenas estuvo presente en el inicio de las visorías para los futbolistas morelenses que quieran pertenecer a la institución para encarar la temporada que arranca en el mes de agosto, y donde la directiva del conjunto azul ha dicho que su único objetivo es conseguir el campeonato para llegar a la antesala del máximo circuito, la Liga de Ascenso.
Cerca de 40 jugadores se presentaron a la cancha del Estadio Mariano Matamoros para mostrarse e intentar llenarle el ojo a Vidrio y el resto de la gente del club Galena que estuvo presente en las visorías, en busca de los mejores futbolistas que, además de calidad en sus pies, deben contar con actitud ganadora y estar comprometidos con los colores, ideales y objetivos de la institución.
La visoría inició cerca de las 16:30 horas, con unas palabras del vicepresidente de Ballenas, Raúl Ortega, quien comentó que la meta del club es conseguir el ascenso en este año; posteriormente, el nuevo estratega también dio unas palabras a los jóvenes, a quienes les dijo que las pruebas se harán con toda la honestidad.
Luego de las palabras, los cerca de 40 futbolistas iniciaron a trotar con balón, posteriormente hicieron trabajos con la pelota: control, toques y perfiles, para después formar tres equipos para iniciar con los interescuadras, en donde todos y cada uno de los jugadores pudieron mostrar sus cualidades.
Las visorías continuarán toda la semana, en busca de los mejores jugadores para militar en la Segunda y Tercera División del Galeana.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS