Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El lector: No hay agua en colonia de Atlacholoaya


A las autoridades de Xochitepec, al Gobierno del Estado:

No hay agua desde hace una semana en la colonia de Atlacholoaya, Xochitepec, Mor., en el condominio Solares. El motivo del mensaje es pedirles su apoyo, ya que desde hace una semana nos quedamos sin una gota de agua todos los días; marcamos para ver cómo van los trabajos y nos dicen que ya va a quedar, y seguimos con la misma situación. El núm. de tel. de oficinas de agua potable es 777 365 65 77. Según nos comentan algunos vecinos, el problema tiene 3 semanas, empezó con una fuga que tardó 2 semanas en ser reparada, el jueves se soluciona la fuga; pero el viernes 1 de marzo de 2013 se quema la bomba, y es la fecha que no tenemos ni gota de agua, ni vemos una solución al problema, no se han tomado la molestia de enviar pipas. Y al llamarles se molestan y comentan que no están con los brazos cruzados; pero es mucho tiempo y el agua de es de vital importancia.

Saludos y espero puedan dar seguimiento oportuno a la situación.

 

 


Ponte en línea con nosotros
Envíanos un correo con el tema (denuncia, obiturario, opinión, etc.), seguido de tus datos y comentario al mail: [email protected]
Por cuestión de espacio, podremos editar tu opinión o comentario. El envío de tu correo no implica su publicación al día siguiente. Gracias.

Tel. (777) 3620220 ext. 1518  |  facebook/diariodemorelos  |  twitter: @DiariodeMorelos












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS