Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El lector: Faltan más revisiones de antros en Cuernavaca

A las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca.
A Reglamentos.
A Protección Ciudadana.
A la Secretaría de Seguridad Pública.

Primero que nada, muchas gracias al Diario de Morelos por brindar este espacio para que, nosotros como ciudadanos, nos podamos manifestar.
A través del Diario sé cómo el Ayuntamiento de Cuernavaca y su departamento de Licencias están combatiendo el ruido y el vicio del alcohol en la capital morelense; mal que cada vez es mayor en nuestra juventud.
Ojalá y estos rondines, cateos o revisiones se sigan llevando a cabo para todos los establecimientos que envenenan a nuestros muchachos; sobre todo a los menores de edad, que son todavía unos niños.
Me ha tocado ver cómo en un negocio que está en Juárez, casi a la altura del monumento a Benito Juárez, venden cerveza preparada; eso no es lo malo, ya que la cerveza es buena para el calor que azota hoy día la Eterna Primavera; el problema es que venden sin ton ni son a muchachitos y muchachitas, que a simple vista se ve que no rebasan los 16 años. Les venden y no les piden la reglamentaria credencial de elector.
Pasa lo mismo con otro antro que queda enfrente de éste, ahí venden alcohol hasta en la banqueta, sin temor a ser multados.
Sería bueno que las autoridades echen un vistazo, ya que esto ocurre casi toda la semana, pero el miércoles, jueves y viernes, hasta en la calle toman los que ahí llegan.
Otro antro que está pegando duro a los chavitos es el que está en la plazuela, casi a la salida de Galeana; ahí se ve a leguas que hay puro menor de edad.
Las autoridades deberían poner atención, porque pareciera ser que sólo hay consignas contra algunos centros de diversión nocturna.
En muchas ocasiones se han denunciado actos de escándalo en vía pública de los antros de Juárez, pero nadie hace caso; a ver si con la nueva política del alcalde Jorge Morales Barud ahora sí la ley se extiende por parejo, sin protección a los dueños influyentes de algunos antros de Cuernavaca.
 
Ciudadano de Juárez












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS