Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El lector

Nuestros lectores web opinan sobre la información: Gobierna Barud
‘Cuernabaches’
El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, reconoció que la ciudad se encuentra invadida por baches, los que constituye un riesgo para los automovilistas y también para los peatones.

Argumentos lector| septiembre 29
Los cuernavaquenses nos sentimos defraudados con Morales Barud, pensamos que la ciudad iba a ser otra cosa, pero realmente estamos terribles de inseguridad,suciedad y calles destruidas, entre otras cosas; dice que está esperando que Pemex le done asfalto, así yo voy a esperar a ver si alguien me dona el pago de predial y servicios municipales, entre otras. Pobre Cuernavaca, pero estamos hermanándonos con una ciudad japonesa,por favor, ¡ni a los talones!.

EXcusas lector| septiembre 29
Que ya dejen de dar excusas tontas, eso demuestra más su ineptitud, pero qué tal Río Mayo, por donde vive el alcalde, sin baches, qué casualidad.

Sin planes lector| septiembre 29
A ver cuánto tiempo el señor Barud va a esperar la milagrosa ayuda de Pemex, debería de resolver ya el problema, todos los días las personas sufren por estos baches.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS