Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ejecutado a bordo de una Ruta 2

Diligencias. Un hombre fue asesinado a tiros a bordo de una Ruta 2

Jojutla, MORELOS.- A 36 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de marzo, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos por un comando armado, cuando viajaba a bordo de una Ruta 2, por calles de la colonia Centro, a la altura del corralón de una línea de autobuses.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 18 y 22 años, el cual vestía playera roja y bermudas café a cuadros blancos.
Derivado del ataque resultó lesionado Jorge Hernández Cruz, de 20 años, conductor de la Ruta 2, número económico 20, Nissan-Urvan, placas 180220-P, con domicilio en Zacatepec, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
Los hechos se suscitaron el lunes en la noche, cuando el hombre viajaba a bordo de una Ruta 2, por la calle Francisco J. Mina, pero al llegar a la calle Zayas Enriques, fue emboscado por un comando armado, el cual abrió fuego en contra de la unidad, asesinando al sujeto y lesionando al conductor.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS