Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Dos juegos de Primera

De lujo. Los jugadores felinos tendrán rivales del máximo circuito.

Cuernavaca.- El Estadio Centenario será el escenario donde Pumas Morelos disputará el Torneo de Copa México, que arrancará el próximo 24 de julio.


Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Guillermo Acevedo, quien declaró que esto es benéfico para el deporte y espectáculo del estado.
“Hablé con la gente de Pumas Morelos; con Enrique Durán, director deportivo, y me ha confirmado que los juegos se van a desarrollar en el Estadio Centenario; los juegos no se van a ningún lado, ni mucho menos, se harán en el Centenario.
“En el tema deporte-espectáculo es magnifico tener aquí equipos de esa categoría, y por lo pronto tendremos a esos dos equipos visitando la entidad, y nos da mucho gusto recibir y dar esta noticia”, informó el dirigente del deporte.
Los felinos compartirán el Grupo 4 junto con Jaguares y San Luis, de la Primera División; además del Necaxa, de la Liga de Ascenso.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS