Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Dormita al volante y genera pánico con disfraz de Osama

Movilización. Eben Rashid Jalec Calderón fue detenido por atemorizar a las personas con un disfraz de Osama.
Movilización. Eben Rashid Jalec Calderón fue detenido por atemorizar a las personas con un disfraz de Osama.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre disfrazado de Osama Bin Laden ocasionó la movilización de policías, luego de que se quedara dormido con unas botellas atadas a su pecho, simulando un artefacto explosivo, en el interior de su auto en la colonia Miguel Hidalgo frente a un centro comercial.
Se trata de Eben Rashid Jalec Calderón, con domicilio en la colonia Postal, de Cuautla, quien fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 8:00 horas, cuando de manera anónima reportaron que a unos metros de un centro comercial, había un hombre atado con cinta canela, en el interior de un Audi, con una bomba en su pecho.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales, estatales y federales arribaron al sitio, resguardaron el área, y revisaron el auto.
Ahí, hallaron a un hombre dormido y presuntamente ebrio, quien tenía atadas al pecho latas de bebidas energetizantes y botellas de whisky vacías, las cuales usó para disfrazarse de “Osama Bin Laden”.
Tras corroborar que no se trataba de una bomba, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS