Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Despoja a taxista de su coche y lo agarran

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue detenido en posesión de una pistola tipo revólver, tras despojar a un taxista de su auto de alquiler, cuando transitaba por calles de la colonia Tierra Larga.
Se trata de Rodolfo Carbajal Ortiz, de 23 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Tierra Larga, de Cuautla, quien fue detenido en posesión de una pistola tipo revólver, calibre .22 milímetros, marca Harrington.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 21:00 horas, cuando policías municipales fueron informados de que un sujeto armado amagó con una pistola a un trabajador del volante y lo despojó de su taxi, placas 1650-LTF de Morelos.
Debido a ello, los efectivos persiguieron al robacoches, quien intentó escapar por la carretera federal México-Cuautla, tras imprimirle velocidad al taxi.
Fue al llegar a la esquina con la calle Río Frío, del poblado de Tetelcingo, en donde los uniformados le cerraron el paso al ladrón y lo obligaron a descender de la unidad.
Tras someter al sujeto, los policías le efectuaron una revisión de rutina, en donde le hallaron una pistola tipo revólver calibre .22 milímetros, con la cual amagó al taxista y lo despojó de su taxi.
Ante dicha situación, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo y posesión de arma de fuego, por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS