Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Depende de ellos

Velarde. “Chispa” no se preocupa por la falta de gol de los universitarios.
Velarde. “Chispa” no se preocupa por la falta de gol de los universitarios.

México.- El experimentado Efraín Velarde expresó que “está en nuestras manos” la calificación a la Liguilla, y que hay calma ante la falta de gol en Pumas.

La derrota ante Monterrey se debió a la falta de gol, sobre lo cual el defensa comentó: “Toda la semana trabajamos para mantener bien las cosas buenas. Estamos conscientes de nuestra falta de contundencia”.

Ante esta situación, señaló que “no podemos desesperarnos, falta el cierre del torneo, tenemos que hacer partidos inteligentes porque todos los equipos quieren calificar y de aquí para adelante los juegos van a ser más complicados”.

Tras afirmar que “tenemos plena confianza en calificar” a la Liguilla, dijo que en el cuadro felino es importante hacer gol, pero también deben mejorar.

“Lamentablemente, este equipo no ha tenido ese potencial ofensivo, pero genera opciones y esperemos que ya pronto empecemos a marcar goles que nos den más puntos, con los que califiquemos a la Liguilla”. 












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS