Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Denuncia

Pérdida de memoria
JUSTICIERO,  Mayo 18, 2012
Parece, por lo que se leé, se entiende, que algunas y algunos morelenses han perdido la memoria o de plano están totalmente desinformados.
¿Como es posible que la dupla Demedicis-Rabindranat vaya en segundo lugar?.
por la compleja personalidad del temixquense Demedicis y la historia de sus abusos sexuales escandalosos, deberían estar en el último lugar en las encuestas.
Asi que la encuesta muestra también que el poder de convocatoria de Rabindranat es enorme ya que arrastra con el lastre de Fidel, y aún así, puntea. También muestra que la izquierda se equivocó de candidato a la gubernatura, ya que Rabín habría hecho mejor papel que Graco..... No cabe duda que las encuestas, bien leídas, instruyen.

Suciedad
Anónimo, Mayo 18, 2012
Te cae? a leguas se ve que esto esta mas sucio que las nalgas de epn bueno ya sabemos que con dinero baila el perro siempre los mismos hambreados de siempre ratas oje.tes ya les gusto sangrar al pueblo no tienen llenadero ya despierta pueblo demostremos que si tenemos memoria y que no se pueden burlar asi de nosotros

BASTA
Ivan Trujillo, Mayo 18, 2012
Como es posible que de un dia para otro critiquen tanto las administraciones Priistas y ahora muestren un claro ejemplo de que han sido comprados por intereses oscuros, como sucede a nivel nacional con los medios de comunicacion, YA BASTA DE MENTIRAS Y MANIPULACION, nadie cree en esas encuestas falsas.

Despierta Morelos
Panda Garcia, Mayo 18, 2012
Yo la verdad ni soy politico ni pertenezco a ningun partido, no se como es que el PRI va arriba en todos sus candidatos por ejemplo el Sr. Del Valle su empresa parece la politica o el PRI, creo que ha ocupado todos los puestos habidos y no solo se conforma el, sino que se la pasa compartiendo con su esposa y me parece que ahora su hija tambien y que me disculpe pero no se que logros hayan hecho. Despertemos Morelenses y demos oportunidad a otras personas, no continuemos apoyando a LOS MISMOS, que metan gente nueva. VIVA MORELOS.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS