Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Denuncia

A Reglamentos del ayuntamiento
Contra el ruido
Problema: Ruido
Ubicación: Domingo Diez
Comentarios: En el restaurante Carlos’n Charlie’s, de noche se transforma en una discoteca al aire libre; tienen eventos desde miércoles de rock hasta el sábado. Los vecinos tenemos firmas. Nadie lo soporta, esta administración dejó que cerraran todas las noches hasta las 6 am, y los que trabajamos no podemos dormir. Yo creo que deberían ser cubiertas las discotecas.

Procuraduría y Seguridad Pública
Paren, por favor
Problema: Secuestros
Ubicación: San José Vista Hermosa
Duración: Último año
Comentarios: Mi queja es que en San José Vista Hermosa, Morelos, no paran de secuestrar a gente que con el sudor de su frente se hace de algo, y las autoridades aledañas no hacen nada, no sé si es por miedo o son cómplices de lo que pasa; la verdad que da hasta miedo salir a la calle y que te pase algo.

ATENCIÓN, Jiutepec
S.O.S., por favor
Problema: Asaltan Ruta 18       
Ubicación: En la calle Poeta Isaías Alanís
Duración: 5 meses
Comentarios: Por este medio, me comunico para informarle que en el tramo de la calle Isaías Alanís, antes de llegar al salón de los comuneros, en La Huizachera, perteneciente a Jiutepec, asaltan a las rutas. Ya me ha tocado 2 veces en un mes, eso es como a las 7 de la noche; son 2 jóvenes que se suben en el Centro de Jiutepec y, al llegar a ese lugar, uno de ellos saca su pistola y el otro empieza a quitarles las pertenencias a los pasajeros; para colmo, a 200 metros está la estación de la policía de La Huizachera, la cual está abandonada. Y el otro lugar donde asaltan es el tramo de la secundaria La ETA, hacia lo que es la entrada a Lomas de Jiutepec, así que, a la policía de Jiutepec, reinstalen el módulo de seguridad de La Huizachera y más vigilancia en dichas calles, para seguridad de la población.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS