Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Definen pase en la vuelta: Empatan a dos goles PSG y Barcelona

Se complican. La clasificación aún está en el aire.

París.- En el último suspiro, cuando ya soñaba con el triunfo, el Barcelona dejó escapar la victoria ante el París Saint-Germain, donde los cartones finalizaron 2-2; aunque se llevó de Francia un esperanzador resultado que le acerca a las Semifinales de la Liga de Campeones por sexta edición consecutiva.
El tanto logrado por Blaise Matuidi en el último minuto del descuento de la segunda mitad, en un disparo que tocó en Marc Bartra y pilló a Víctor Valdés a contrapié, equilibró un encuentro que también estuvo igualado en su desarrollo.
Bajo la atenta mirada de “Tito” Vilanova desde el banquillo, el Barcelona se adelantó en 2 ocasiones en el marcador, por obra de Messi (38) y de Xavi, de penalti (89’); pero los parisienses igualaron por mediación de Ibrahimovic (80’), en claro fuera de juego, y Matuidi, en el 94’.
Messi se retiró en el descanso lesionado y será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión.
El gol de Messi, en el minuto 38, desatascó a un Barcelona que en el primer tiempo se vio incapaz de controlar el partido y durante muchas fases estuvo a merced de un PSG muy vertical, con amenazas constantes de Lucas, muy rápido por la derecha; Ibrahimovic y Lavezzi, luchador e incisivo, y que había estrellado el balón en el palo en el minuto 5.
Se había visto sorprendido el Barça por un PSG menos conformista de lo esperado. Carlo Ancelotti puso en pista al veterano David Beckham en la posición de medio centro, como constructor del juego local, y con su prodigioso tobillo, el jugador, que cumplirá 38 años en un mes, dio salida al vertical juego de los franceses para conseguir el empate.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS