Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Declaran plan Morelos Seguro

El secretario de gobernación, Alejandro Poiré, declaró en marcha, por instrucción del presidente de la República, el Plan Morelos Seguro, debido a los altos índices delictivos y la impunidad prevaleciente

El funcionario declaró que "A partir de este momento se refuerza la presencia de fuerzas federales, que instalarán una base de operaciones mixtas adicional comandada por la Secretaría de la defensa Nacional; además se incrementarán los patrullajes en Cuautla, Cuernavaca y Temixco, además de incrementar significativamente el trabajo de inteligencia policial en la zona.

"Adicionalmente, se instalará de manera permanente una instancia táctica y de coordinación entre las corporaciones destacadas en la entidad.

Dijo que las autoridades estatales se comprometerán a "Acelerar la transformación y el mantenmiento de sus instituciones de seguridad y de justicia".

El secretario de gobierno resaltó el compromiso del gobierno federal con los morelenses y la voluntad de las autoridades locales para reducir los índices de delincuencia en la entidad.

"No permitiremos que ningún morelense ni ningún mexicano quede a merced de los delincuentes"












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS