Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Dan bancazo de 2 mil pesos

Cuautla, MORELOS.- A 12 aumentó el número de bancazos registrados en lo que va del año, luego de que tres hombres armados asaltaran al cajero de una sucursal bancaria de Banamex ubicada en la colonia Manantiales.
Los hechos se suscitaron el lunes, cuando tres sujetos, dos de ellos armados, con gorras y lentes oscuros, arribaron a una sucursal de Banamex ubicada en la avenida Insurgentes.
Ahí, tras hacerse pasar como unos clientes más, los sujetos se dirigieron a una de las cajas del banco, en donde amagaron y amenazaron a una cajera para que les entregara el dinero en efectivo con el que contaban en ese momento.
Tras ser amenazada, la empleada les entregó 2 mil pesos, por lo que con el botín en sus manos los delincuentes salieron de la sucursal y escaparon con rumbo desconocido, mientras los trabajadores del banco dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los ladrones, pero no lograron dar con ellos.
Debido a ello, orientaron a la gerente del banco para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a levantar su denuncia por el delito de robo calificado.

El delito
Tres sujetos, dos de ellos armados amagaron y despojaron a una cajera del dinero que tenía en su terminal, en una sucursal de Banamex, en Cuautla.

El botín
Dos mil pesos se llevaron los ladrones, tras amagar y amenazar a una cajera, en la sucursal de Banamex.

12 hurtos
a bancos se han registrado en lo que va del año en Morelos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS