Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Da respaldo AMLO a Graco

El respaldo hacia el candidato a la gubernatura de Morelos por las izquierdas, Graco Ramírez Garrido Abreu, fue expresado la mañana de ayer por el aspirante a la presidencia de México por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Jojutla y Zacatepec.


“No queremos venganza, nosotros luchamos por justicia, tengan confianza, ayúdenos, ayuden también aquí a que la gente vote por todos nuestros candidatos, candidatos a presidentes municipales, candidatos a diputados locales, candidatos a diputados federales, candidatos a senadores, nuestro candidato a gobernador, Graco Ramírez; a Hortencia, apoyen a todos los candidatos, necesitamos la unidad”, expresó AMLO.
Lo anterior lo expresó en un evento que se llevó a cabo en el zócalo de la localidad, a donde asistieron por lo menos 7 mil personas de distintos puntos de la entidad.
Entre gritos y porras fueron recibidos Andrés Manuel López Obrador y el candidato Graco Ramírez, así como la candidata a presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa; el aspirante a diputado local, Juan Ángel Flores Bustamante, y otros candidatos del Movimiento Progresista.
Andrés Manuel en contraste con “La Efectiva”, dijo que desde la presidencia impulsará la pensión universal a personas de la tercera edad, aún aquellas que tengan una pensión del Seguro o el ISSSTE, con 1000 pesos mensuales. La misma protección se destinará a 3 millones de personas discapacidad.
Finalmente alertó del nuevo plan de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, de quien dijo, en 2006 se alió con el PAN y ahora, después de que “se le acabó la levadura al pan”, dijo mofándose, está planeando una alianza con el PRI a cambio de que sea la próxima secretaria de Educación.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS