Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Da borrachazo, cae a canal y muere ahogado

iligencias. Un hombre falleció ahogado, tras caer a un canal de agua ubicado en el Centro del poblado de Xoxocotla, cuando se dirigía a su casa en estado etílico.

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un joven murió ahogado, luego de que presuntamente cayera a un canal de agua ubicado en la colonia Centro, del poblado de Xoxocotla, tras perder el equilibrio debido al estado etílico en que se encontraba.
El occiso es  José Alberto Lara Rosales, de 26 años, con domicilio en la calle Reforma, de la colonia Centro, del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, quien falleció debido a una asfixia por sumersión completa.
El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes manifestaron que su consanguíneo era alcohólico y la última ocasión en que lo vieron con vida fue el lunes, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cerca de su casa.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:30 horas, cuando una mujer que caminaba por la calle 5 de Mayo se percató de que en el interior de un canal de agua había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ahogado, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en la cual observaron que el cuerpo no tenía lesiones aparentes, por lo que dedujeron que cayó de manera accidental al apantle.
Además ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS