Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

.com

La foto
por anónimo, junio 18, 2012
¿Qué periódico es?, para buscar la noticia, y seguirla por twitter y fb, hay q postear la foto del influyente asesino, hay q trollearlo en twitter, preguntar a las autoridades qué harán con el influyente, difundir y difundir, señalarlo en la calle, que lo corran de su trabajo, que su familia lo ignore y sus amigos se alejen, ¡matarlo en vida!
 
la ley
por anónimo, junio 18, 2012
Ojalá y ahora sí se apliquen las autoridades, no es ninguna justificación q sea ex funcionario ¡o la ch...!, el punto es q ¡iba briagooooooo!, moraleja: ando briago, ¡no manejo!, ¡por más chinguetas q me crea!... ¡e.p.d. los difuntos!...
 
castigo
por anónimo, junio 18, 2012
Qué lástima x las víctimas, y si x ser servidor público de la defensoría pública federal cree q va a salir, está mal, y no se apasionen, sólo trátenlo como lo q es: un borracho asesino.
 
que pague
por anónimo, junio 18, 2012
Sólo falta que, como es amigo de “influyentes”, lo vayan a dejar salir sin pagar nada, y hasta le tengan que comprar un carro nuevo, ya que el suyo se dañó. Ojalá que no lo saquen. Deberían de decir bien dónde vive ese tipejo, para ir a buscarlo cuando lo saquen. A menos que las autoridades le recompensen dándole un cargo nuevo fuera de Morelos.
 
cárcel
por anónimo, junio 18, 2012
Como ciclista y ser humano, entristece mucho leer este tipo de notas, ojalá que se haga justicia y lo refundan con cadena perpetua a este soberano pendejo. Independientemente del partido al que pertenezca, no debe quedar impune.
 
apliquen
por anónimo, junio 18, 2012
¿Cuándo podremos decir que la ley se aplica por igual a todo aquel que la infringe?, seguiremos viviendo en el caos, en donde es ilegal manejar en estado de ebiedad, es ilegal rebasar por el acotamiento y es ilegal matar, pero por tener un nombre, dinero y conocidos, puedo hacer y deshacer sin problema alguno.
Este sujeto debe ser ejemplo de accionar con todo la ley contra la impunidad.
 
una lástima
por anónimo, junio 18, 2012
Yo conocía a las 3 personas que fallecieron, eran personas buenas, es una pena enterarse de este tipo de noticias; espero que la ley se aplique igual para todos, y mi más sincero pésame a los familiares.

cárcel
Por anónimo, junio 18, 2012
Yo transito diariamente por esa zona, y ante la carencia de la Policía Federal (Caminos), abundan los vehículos que en horas pico circulan por el acotamiento con velocidad inmoderada, con el fin de ganar unos cuantos minutos, y, por supuesto, ponen en peligro a todos los que circulamos en ese tramo de autopista; ante esto, pedimos una vigilancia verdaderamente efectiva, a fin de no permitir circular por el citado acotamiento. Urge.
 
no impunidad
por anónimo, junio 18, 2012
Que esto no quede impune, debe aplicarse todo el peso de la ley; este imbécil, por tener buenas relaciones, piensa que va a sarlirse con la suya; no permitamos que esta tragedia quede sin castigo.
 
que pague
por anónimo, junio 18, 2012
Yo vi cuando lo estaban subiendo a la patrulla, se estaba resistiendo y un civil ayudó a subirlo a la patrulla; este imbécil no tiene conciencia, y qué horrible Día del Padre para el niño y su papá, que no tenían ninguna culpa.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS