Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

.com

burla
Por anónimo, julio 24, 2012
Es el colmo que a cada rato se mencione cómo estos tipos de los Garrigós nos han vito la cara a todos los ciudadanos, y se siguen burlando de todos en nuestra cara, y no hay quien que los pare, al contrario, premian a Manuel Martínez Garrigós como presidente del PRI. Pero tómenla, que pierden casi todo, por estúpidos. Despues de todo lo que hizo, aun así le siguen dando cargos públicos. Sigan así, y para la próxima perderán lo poco que les tocó en esta administración que comenzará en algunos meses. Jajaja. Eso sí me da risa.
 
En familia
Por luis ch, julio 24, 2012
Si José y Manuel le roban a su propia familia, ¡cómo no le van a robar al ayuntamiento! Gatica es un pendejo que quiere lavarse las manos, pero está más que metido en todo el fraude; el ayuntamiento fue una minita con la que una bola de pendejos ignorantes se enriquecieron.
 
Ladrones
Por anónimo, julio 24, 2012
Tienes todas la razón, entre José y Manuel le robaban a su propia familia; entre ellos, a su propia madre; haberlos puesto en un lugar donde hay demasiado $ fue responsabilidad de la pinche gente que votó por él. Y no va a pasar nada, seguirán sueltos por las calles, tragando de nuestros impuestos, porque no saben otra cosa más que robar. Su título lo compraron también, no saben nada más que hacer transa, y no con poco, con un chingo de $...
 
Cárcel
Por anónimo, julio 24, 2012
Ayer renunció Víctor Saucedo al municipio... ¡Salió por patas!
Seguro que uno de los gemelos se va al bote.
 
Obras
Por gera, julio 24, 2012
De verdad, eres un retardado, sólo tú ves como un dios al cara de marrana blanca del Garrigós; esos jardincitos no son nada, sus obras mal hechas, Morelos es un vibrador; había o hay hasta la fecha obras prioritarias en bacheo; por ejemplo, en seguridad no hizo nada; su dragón rojo, pura propaganda para engañar a los tontos, ya que no realizó una sola obra, ¿eres estúpido o te haces?












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS