Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Colisionan vs. árbol y terminan prensados

Atención. Cuatro hombres, entre ellos un pequeño, quedaron lesionados.

 

Yautepec, MORELOS.- Cuatro personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas al quedar prensadas en el interior del vehículo en el que viajaban, tras chocar contra un árbol, luego de que el conductor perdiera el control, cuando circulaban por la carretera local Yautepec-Barranca Honda.
Los lesionados son 4 hombres, incluyendo un pequeño de 4 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
El accidente se suscitó el sábado en la noche, cuando por la carretera Yautepec-Barranca Honda transitaba un auto Nissan-Tsuru, en donde viajaban 3 hombres en estado etílico, junto con un menor de 4 años.
Fue a la altura del Fortín, en Yautepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente en que se encontraba, el conductor perdió el control al ingresar a una curva cerrada, se salió del camino y chocó contra un árbol.
Debido a ello, los ocupantes del auto, entre ellos el menor, quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que fueron rescatados por paramédicos, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatarlos.
Elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS