Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Clasifican al Mundial

Nueve morelenses lograron su calificación al Campeonato Mundial de Triatlón 2012, que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, del 21 al 22 de octubre.


Los tlahuicas obtuvieron los boletos de diferentes maneras, pues mientras Mónica Vargas, María Martínez, Karime Guerrero, Roberto Flores, José González lo hicieron en el Campeonato Nacional, Enrique Hernández, Rogelio Aguirre y Uzy Guevara lo hicieron en el Triatlón de Huatulco; Édgar Fonseca fue el único que lo hizo en Ixtapa.
El Mundial es realizado bajo la organización de la Unión Internacional de Triatlón, y sólo reúne a los triatletas de élite, donde en la competición la distancia es olímpica; mil 500 metros de natación en aguas abiertas, 40km ciclismo en ruta y 10 km carrera.
Los morelenses competirán en distintas categorías y días, y se espera que tengan una buena actuación, pues ya antes han demostrado su calidad.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS