Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cierra fuerte epn en morelos

Cuatro compromisos importantes en materia de turismo, cultura e infraestructura carretera para el beneficio de los morelenses fueron los que firmó y a los que se obligó el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, una vez que asuma la presidencia de la república; esto luego de encabezar, en el municipio de Cuautla, su cierre de campaña en el Estado de Morelos, donde fue recibido por miles de simpatizantes.


De acuerdo con el equipo de campaña, unas 25 mil personas se concentraron en la Unidad Deportiva “José María Morelos” para dar la bienvenida al candidato presidencial, quien fue recibido por el abanderado a la gubernatura de la coalición Compromiso por Morelos, Amado Orihuela Trejo; así como por los aspirantes al Senado, a las diputaciones federales y locales, y a las alcaldías.
El primer compromiso que realizó ante los morelenses fue el de modernizar la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, tramo Chalco- Cuautla. También aseveró: “Me han pedido la construcción, y me he comprometido a ello, de un auditorio cultural en el estado, a llevarse a cabo en el municipio de Cuernavaca”.
El tercer compromiso fue promover el turismo de Morelos; por eso, “vamos a sanear el lago de Tequesquitengo, y vamos a reforestar esta región del estado”. Un proyecto que se ha detenido y que “venimos haciendo desde el Estado de México es la autopista Siglo XXI, esta autopista que habría de conectar al Estado de México con el Estado de Morelos y la Autopista del Sol”.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México mencionó que el objetivo es concluir ese proyecto que se detuvo, el cual es importante para realmente tener una nueva ruta de acceso entre Morelos y el Estado de México; compromisos que firmó el priista ante el notario público Jesús Toledo Saavedra.
“Éstos son sólo algunos de los proyectos que aquí suscribo y comprometo, pero, además, están las acciones que sin duda van a beneficiar y a impactar la calidad de vida de los mexicanos. Por ello, les pido su voto de confianza al proyecto que encabezo, del que son parte todos nuestros candidatos aquí presentes, y que desde distintas trincheras y espacios de responsabilidad pública están decididos a trabajar haciendo equipo con el gobierno que quiero encabezar”, recalcó el candidato.
Pero también recordó a los morelenses los compromisos que ha realizado a lo largo de su campaña, y que son propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. Uno de ellos es frenar el alza a los productos alimentarios; para eso, dijo, se debe prestar más atención al campo, evitando el encarecimiento de los productos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS