Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Chuy sueña con la corona: ‘urge eliminar al América’

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, quiere sacudirse la presión por el mal torneo, ganándole a las Águilas en las Semifinales de la Copa Mx

México.- El partido de hoy contra América por las semifinales de la Copa MX es de vital importancia para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona.
“Un título es un título, estamos necesitados de conseguirlo, como profesionales que somos jugamos dos torneos y los queremos ganar, si uno lo ganamos no taparía (al otro), pero sería benéfico tratar de conseguir mañana (miércoles) dar ese paso y conseguir la Copa”, señaló.
Corona destacó, sin embargo, que dado el mal torneo que por el momento los tiene fuera de zona de calificación, ganar uno de los 2 títulos caería muy bien.
“Ganando el título es la única manera. Sabemos que hemos tenido altibajos, no hemos sido regulares ni individual ni colectivamente, y serviría mucho conseguir ese objetivo, pero hay que ir paso a paso y mañana tenemos una oportunidad y hay que tratar de aprovecharla”, dijo.
Advirtió que dada la situación por la que atraviesa el equipo hay intranquilidad, pues sabe que tanto por este partido contra América como por no clasificar a la liguilla los jugadores y el cuerpo técnico se juegan todo.
“No hay tranquilidad. No se están dando los resultados, hay confianza en el entrenador y en nosotros. Pienso que podemos sacar adelante esta situación trabajando, haciendo lo que nos toca en el terreno de juego, y tenemos una gran oportunidad”, indicó.
Reconoció que “se juega eso (la continuidad) y mucho más. Sabemos de la importancia del partido, y una victoria nos vendría muy bien en lo anímico, en una semifinal, y buscaremos ganarla. Todos nos estamos jugando algo, pues hemos dejado de hacer cosas en el terreno de juego que nos tiene en esta situación.
“Ahora es la oportunidad, el momento, se ha hecho un gran trabajo en la Copa. Será importante seguir por ese camino. Sabemos que tenemos enfrente a un gran rival que vive un gran momento, con una gran regularidad; pero también somos conscientes de que tenemos materia prima suficiente para poder buscar la victoria”.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS