Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Choca motociclista contra un vehículo

Yautepec, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado, luego de que fuera embestido por un auto, cuando circulaban por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia La Calera.
Se trata de Gregorio Cambray Cenobio, de 31 años, quien resultó con un esguince cervical y una probable torcedura en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los médicos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 9:33 horas, cuando Gregorio viajaba a bordo de su motocicleta por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la colonia La Calera en donde el motociclista perdió el control de su unidad, derrapó y chocó contra un auto que circulaba por la zona, el cual era manejado por una mujer.
Tras el accidente, la conductora se detuvo y descendió de su vehículo para auxiliar al hombre, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia del Centro de Respuesta a Emergencias Yautepec (CREY).
Paramédicos del CREY acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al motociclista, quien presentó un esguince cervical y probable torcedura en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Al ser informados de lo sucedido, elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el remolque de las unidades al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS