Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Chivas es un hospital

Más grave. “Chatón” es el jugador que estará más tiempo alejado de las canchas.
Más grave. “Chatón” es el jugador que estará más tiempo alejado de las canchas.

Guadalajara.- El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, reportó cinco jugadores lesionados del “Rebaño Sagrado”, luego del “Clásico nacional” ante el América.

El médico dijo que Jorge Enríquez tiene luxación traumática de la rótula de la rodilla izquierda.

Mientras, Marco Fabián sufre esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Héctor Reynoso padece fatiga muscular, igual que Luis Ernesto Michel, quien presenta este problema en el aductor del lado derecho, y Miguel Sabah, en la cara posterior de ambos muslos.

La lesión de Jorge Enríquez “requiere de un proceso de recuperación de aproximadamente cuatro semanas para que se pueda lograr la cicatrización”, precisó.

Expresó que Marco Fabián “tuvo un esguince de su tobillo derecho”. Asimismo, informó que Héctor Reynoso padece fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

Subrayó que Luis Ernesto Michel tiene fatiga en el aductor del lado derecho: “Trae una zona de fatiga en el aductor, y esa zona la vamos a evaluar de manera paulatina para dosificar el trabajo”.

Asimismo, dio a conocer que Miguel Sabah sufre fatiga muscular en ambos muslos.

La recuperación de los jugadores variará, según sea el grado de lesión que padezcan. 












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS