Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Celebran los empresarios participación ciudadana

La participación de los ciudadanos en la jornada electoral fue celebrada por empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos, quienes confiaron en que las nuevas autoridades estatales, en su mayoría emanadas de la izquierda, trabajarán a favor de los morelenses.


El presidente de la Canacintra en el estado, Alejandro Escobar Botello, manifestó que, al conocerse que el candidato del PRD, del PT y Movimiento Ciudadano, Graco Ramírez Garrido Abreu, lleva la delantera, sólo se está a la espera de los resultados oficiales.
En tanto, Escobar Botello adelantó que los empresarios morelenses adheridos a la Cámara que preside trabajarán de la mano con el próximo gobernador, así como con los diputados que conformarán el Congreso local, para impulsar las acciones que requiere la entidad.
Sin duda alguna, dijo: “Vivimos un proceso totalmente democrático, en el cual la voluntad del pueblo se hizo presente; ahora tenemos los resultados, todavía no oficiales, pero vamos teniendo resultados en los que se manifiesta nuestra calidad democrática”.
Afirmó que el sector empresarial estará al pendiente de que el candidato de las izquierdas, Graco Ramírez, cumplirá con sus compromisos establecidos durante la campaña electoral.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS