Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Celebra Graco logro de GxG

La hora decisiva. El candidato pidió el respaldo de los morelenses para que los programas de salud continúen vigentes.

Ante miles de personas, el candidato común del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Graco Ramírez, celebró un año de la creación de la asociación civil “Gente por Gente”, en la que se han beneficiado a 25 mil morelenses a través de consultas médicas, aparatos auditivos auxiliares, sillas de ruedas, andaderas, bastones, entre otros.


Ayer al mediodía, miles de morelenses se dieron cita en las instalaciones del parque de beisbol “Miguel Alemán” para acompañar al candidato de las izquierdas Graco Ramírez, quien en todo momento estuvo junto a los candidatos a diversos cargos por Cuernavaca.
“Estamos próximos al 1 de julio, en donde sólo ustedes, a través de su voto, van a decidir si quieren seguir con lo mismo; si votan por el PRI es regresar a los tiempos de Jorge Carrillo Olea. Ahora, es tiempo de un cambio en donde si quieren que siga el programa ‘Más seguro y más popular’ tendrán que votar por los candidatos del Movimiento Progresista”, dijo el senador con licencia.
A pesar del intenso calor que se sentía al mediodía, la gente escuchó la propuesta en materia de salud de Graco Ramírez, quien aseguró: “La base de la salud es la felicidad, por lo que en Morelos todos vamos a tener salud y todos somos todos”.
Graco Ramírez garantizo la cobertura del sector salud para los morelenses; se combatirá la desnutrición y la obesidad de la población infantil; se implementará el programa “Médico seguro, de día y de noche”, en donde habrá doctores las veinticuatro horas del día, “ya no estará prohibido enfermarse los sábados y domingos porque habrá personal todo el tiempo en los centros de salud”.
También aseguró que en 2013 iniciará la construcción del Hospital Universitario y acabará con la corrupción en la compra de medicamentos en el sistema de salud de Morelos y ese mismo año se aplicará la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) para todos los niños de 10 años, lo que permitirá erradicar el cáncer cervicouterino, que es la primera causa de cáncer en las mujeres en la entidad.

Va a la cabeza  el sol azteca
La más reciente medición electoral de Grupo Impacto Inteligente, contratada para realizar el tracking de los candidatos a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizada el 8 de junio, revela que elcandidato de las izquierdas, Graco Ramírez Garrido Abreu, es el puntero.
A la pregunta de, ¿De los siguientes candidatos, usted por quien votaría para gobernador del Estado de Morelos? Los encuestados se decantaron por Graco Ramírez, con un puntaje de 28.24 por ciento, seguido por Amado Orihuela Trejo, del PRI, con 22.35 por ciento, y en tercer lugar, por Adrián Rivera Pérez, del PAN con 21.18 por ciento de las preferencias.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS