Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Casa de ¿fiestas?

Estimados señores de Diario de Morelos:
Soy vecina de la calle de Yucatán y desde hace unos meses en el número 5 de esta calle se abrió la “Casa  de gestión” del senador de la República Fidel Demédicis.
Los vecinos nos preguntamos si es una Casa de gestión realmente o es un salón de fiestas, ya que con frecuencia se llevan a cabo “eventos” sociales con música en vivo, ya sea de mariachis o alguna banda. Puede ser un domingo en la mañana, un sábado desde mediodía hasta la noche, como hoy, o cualquier día de la semana a cualquier hora.
No únicamente tenemos que sufrir el problema del ruido, sino también que los asistentes obstruyan las cocheras. Algún vecino les ha reclamado y la respuesta que le dieron es que “la calle es de todos”. Al parecer su “formación política” (¿?) y su “conciencia ciudadana” (¿?) es tan deficiente que ignoran que obstruir una entrada para autos es una infracción al Reglamento de Tránsito.
Les ruego se sirvan publicar esta denuncia en su prestigiado diario, esperando que el senador o alguna otra autoridad tome cartas en el asunto.

Atentamente: vecino de Vista Hermosa.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS