Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cae un rutero echando pasión

Tepoztlán, MORELOS.- Un rutero fue detenido tras ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con una menor, a bordo de un autobús de la línea “Ometochtli”, justo atrás de una secundaria en pleno Centro.
Se trata de Edgar Hernández García, de 29 años, con domicilio en Callejón San Antonio del poblado de Santa Catarina, de Tepoztlán.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 6:40 horas, cuando padres de familia que llevaban a sus hijos a la secundaria Jesús Conde, ubicada en la calle Zaragoza del Centro, avisaron a la directora que atrás de la escuela había un autobús en el que una estudiante y un hombre tenían relaciones sexuales.
Debido a ello, la profesora fue hasta la esquina de las calles Arquitecto Pablo González y Campesinos, donde vio estacionado el autobús, placas 284-HV5, y en el último asiento, estaban Abigail, de 15 años, y Edgar, por lo que le pidió a este que abriera la ruta.
Al ser cuestionada, la menor dijo que conoció al rutero hace unos meses y que la llamó para verse antes de entrar a la escuela, pero negó que hubieran tenido relaciones.
La directora pidió ayuda de policías municipales, quienes detuvieron al rutero, el cual fue detenido en los separos, mientras que a la joven se le realizó un examen médico con autorización de sus padres, confirmando que si se relacionó sexualmente con el chofer, por lo que a petición de los padres fue puesto a disposición del Ministerio Público.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS