Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cae taxista por acosar a mujer en pleno viaje

Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre fue detenido, tras ser acusado de acosar sexualmente a una mujer, cuando viajaban a bordo de un taxi, por la carretera federal México-Cuautla.
Se trata de Víctor Manuel, de 57 años, con domicilio en la colonia Peña Flores, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras ser acusado de acosar sexualmente a una mujer a bordo de un taxi.
Los hechos se registraron el viernes, a las 22:38 horas, cuando por la carretera México-Cuautla circulaba un taxi Nissan-Tsuru, placas 1560-LTF de Morelos, manejado por Víctor Manuel, en donde viajaba la mujer, presuntamente con dirección a su casa.
Sin embargo, durante el trayecto, la fémina fue acosada por el taxista, quien intentó manosearla en sus partes íntimas.
Debido a ello, al llegar a un retén, ubicado en el crucero de Yecapixtla, la fémina acuso al taxista de acoso sexual, pero éste imprimió velocidad a su coche e intentó escapar.
Fue en la colonia Santa Bárbara, en Cuautla, en donde el taxista fue alcanzado y detenido por policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Los hechos
El taxista Víctor Manuel fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de acoso sexual, luego de que intentara manosear a una mujer a bordo del auto de alquiler.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS