Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cae ‘narcovendedor’

Aldevarán Martínez Guadarrama fue detenido con droga.

Cuernavaca, MORELOS.- Un comerciante fue detenido tras ser sorprendido en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra, las cuales presuntamente se encontraba comercializando en la colonia Patios de la Estación.
Se trata de Aldevarán Martínez Guadarrama, de 29 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, quien fue detenido por delitos contra la salud.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se registraron ayer, a las 13:26 horas, cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por el campo de futbol de la colonia Patios de La Estación.
Ahí, al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre intentó escapar y salió corriendo, pero fue perseguido e intervenido metros adelante por los efectivos, quienes le efectuaron una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto, los policías le hallaron ocho dosis de cocaína en piedra, las cuales traía escondidas en la bolsa delantera izquierda del pantalón, por lo que fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Los hechos
Un hombre fue detenido cuando presuntamente se encontraba distribuyendo droga en la colonia Patios de la Estación.


8 dosis de cocaína en piedra le fueron decomisadas al sujeto detenido.

El delito
El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS