Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Bayern adelanta el paso en la ida

Festejan. El Bayern se perfila como favorito para llevarse la Champions.

Alemania.- El Bayern, liderado por el francés Frank Ribery, puso un pie en las Semifinales de la  Liga de Campeones, premiado por su mayor empeño ante el Juventus, al cual venció 2-0. El equipo italiano saboreó una derrota después de 18 partidos consecutivos invicto en competiciones europeas.
El Bayern se aproxima a su segunda Semifinal seguida. La tercera en cuatro años. Es uno de los grandes aspirantes al título, que se le escapó en 2012.
David Alaba, con un disparo de larga distancia que se desvía en Arturo Vidal, puso arriba en el marcador al Bayern con un gol de vestidor, cuando el partido recién cumplía los 23 segundos de haberse iniciado.
El equipo alemán, quien es el líder en la Bundesliga,  fue totalmente superior ante un Juventus que se mostró desconcertado y desmotivado por el gol madrugador que nunca esperaba.
Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban los 63 minutos, Thomas Müller puso el segundo y definitivo del partido, que deja al Bayern Múnich con medio boleto para las Semifinales de la Liga de Campeones.
Ganó en profundidad el Juventus, acosado por la necesidad y la precipitación. El Bayern se movió a su antojo, liderado por el francés Frank Ribery, que impuso el ritmo del partido.
Con más espacios, el bloque de Heynckes dispuso de llegadas más peligrosas que las de su adversario. Manuel Neuer apenas tuvo que emplearse. Buffon ofreció más protagonismo y evitó una derrota mayor.
El próximo 10 de abril, Juventus de local tendrá que buscar remontar este marcador ante Bayern Múnich para poder seguir en competencia.

68 mil espectadores estuvieron presentes en la victoria del Bayern, que logra medio boleto a la Semifinal.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS