Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Balean auto de Manuel Figueroa

El vehículo. Un auto deportivo con permiso para circular a nombre del cantante José Manuel Figueroa Figueroa fue encontrado incendiándose y con tres impactos de bala en el cofre.

Un auto deportivo, propiedad del cantante José Manuel Figueroa Figueroa, fue abandonado en el estacionamiento del Bar “Mambo Café”, ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, luego de que, presuntamente, le predieran fuego durante una riña entre jóvenes.


Se trata de un auto Peugeot 307 cc, azul china, sin placas, con permiso para circular expedido en el municipio de Buenavista de Cuéllar, del Estado de Guerrero, a nombre de José Manuel Figueroa Figueroa, con domicilio en calle Figueroa, de la localidad de Juliantla, en Taxco de Alarcón, Guerrero.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 9:58 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte de que un auto había estallado y se encontraba incendiándose, afuera del bar antes mencionado.
Debido a ello, efectivos municipales arribaron al sitio, en donde se percataron que se trataba de un auto deportivo que estaba ardiendo de la parte de abajo, por lo que tomaron un extintor y sofocaron las llamas.
Sin embargo, al revisar el vehículo, se dieron cuenta que tenía 3 impactos de bala 15 milímetros en el cofre, por lo que indagaron al respecto.
Fue entonces que fueron informados por testigos de que, al parecer, un grupo de jóvenes estaba en las escaleras del bar “Mambo Café” ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada.
Repentinamente empezaron a reñir, y durante la pelea, uno de los sujetos, presuntamente, sacó una pistola y le disparó al auto.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el auto fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.
Como se recordará, el 12 de junio de 2010, Juan Sebastián, hermano de José Manuel Figueroa, ambos hijos del cantautor Joan Sebastian, fue asesinado a tiros afuera del bar “The Grand Hotel”, hoy “Mambo Café”.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS