Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Bajas en Galeana

La directiva del club separa a Félix Vega, Juan Cruz y Emerson Lomelí por una indisciplina.

Ballenas Galeana de Segunda División Liga Premier viajó a Jalisco para enfrentar su partido de vuelta de Cuartos de Final, contra Chivas Rayadas, con 3 bajas en su plantel, así lo informó Raúl Ortega, vicepresidente del club azul.


“Se dio una inquietud de algunos jugadores y esto ocasionó que diéramos de baja a 3 jugadores, ellos son Félix Vega, Emerson Lomelí y Juan Cruz; la causa por la qué se les dio de baja de manera definitiva fue faltarle al respeto a la directiva”, confesó Raúl Ortega.
Y es que los mencionados demandaban primas adicionales a sus sueldos y amenazaban con no viajar a Guadalajara si la directiva no les cumplía.
Emerson Lomelí y Juan Cruz fueron titulares en el juego de ida contra las Chivas, y quienes pudieran suplirlos en la cancha el día de hoy son Sergio Rosales y Jesee Ordóñez.
“En el club están primero los valores y la institución, aquí no se tolera chantajes, indisciplinas
y groserías de nadie.
“Felipe (Ocampo) apoyó la decisión, él habló con los jóvenesy les dijo que se habían equivocado”, agregó Ortega.
El juego será a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, y las Ballenas, aunque van mermadas, deben ganar si desean avanzar a las Semifinales.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS