Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aumentan los asaltos en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Un aumento en el número de asaltos se registró en Cuautla, luego de que tres negocios y una mujer fueran robados por sujetos desconocidos, en menos de 24 horas en distintas colonias de Cuautla, obteniendo un botón de más de 48
mil pesos.
El primer robo se suscitó el martes, a las 14:15 horas, cuando una señora que salía de una sucursal de Banamex, ubicada en la calle José Perdiz, fue interceptada por un hombre y una mujer, quienes la amagaron con una pistola y la despojaron de 22 mil pesos que acababa de retirar.
Posteriormente, a las 19:00 horas, tres sujetos armados y con pasamontañas ingresaron a una financiera ubicada en la avenida Reforma, en donde amagaron a los empleados, y despojaron al gerente de aproximadamente 20 mil pesos, para posteriormente escapar del lugar con rumbo desconocido.
El tercer robó se registró a las 20:27 horas, cuando un hombre que se hizo pasar por cliente arribó a una farmacia ubicada en la colonia Zapata, en donde sacó una pistola de entre sus ropas y obligó al encargado a que le entregara 5 mil pesos de las ventas del día.
Asimismo, ayer, a las 14:07 horas, un hombre armado ingresó a una farmacia localizada en la esquina de la avenida Doctor Parres y Reforma, en donde amagó a los empleados para despojarlos de mil 100 pesos de las ventas, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
En los cuatro asaltos, al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al sitio, y desplegaron operativos en busca de los asaltantes, pero en ningún caso lograron dar con ellos.
Ante dicha situación orientaron a los empleados para que levantaran su denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por el delito de robo con violencia.
Ante el incremento en el número de asaltos, organizaciones no gubernamentales y especialistas en derecho han exigido a las autoridades reforzar la seguridad en el municipio.

Recuento

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de los cuatro atracos.

Cuentahabiente
Una mujer fue despojada de 22 mil pesos, tras ser amagada por una pareja al salir de un banco.

Violencia
Tres sujetos encapuchados y armados se llevaron 20 mil pesos de una financiera.

48 mil pesos aproximadamente suma el monto de los asaltos.

4 robos se suscitaron en menos de 24 horas en Cuautla.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS