Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ataca jauría de perros a un hombre en bicicleta

Jesús Bolívar resultó lesionado, al ser atacado por varios perros cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Cuautla, MORELOS.- Un ciclista resultó lesionado, luego de que fuera atacado por una jauría de perros, cuando circulaba por el bulevar Circunvalación, de la colonia Morelos.
Se trata de Jesús Bolívar, de 45 años, con domicilio en la colonia Morelos, de Cuautla, quien presentó mordeduras en los pies y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue traslado al hospital del IMSS de Cuautla.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer en la tarde, cuando  Jesús viajaba a bordo de su bicicleta con dirección a su casa, por el bulevar Circunvalación, de la colonia Morelos, de Cuautla.
Ahí, el ciclista fue atacado por una jauría de perros, los cuales lo derribaron de su vehículo, por lo que testigos espantaron a los canes, auxiliaron al hombre y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del municipio de Cuautla acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al sujeto y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS