Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Asesinan a tiros a un individuo

Hallazgo. Un hombre fue asesinado de tres tiros y abandonado en una parcela de maíz, en la colonia La Nopalera, en Yautepec.

Yautepec, MORELOS.- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre y abandonado en unos campos de cultivo de maíz, a la altura del jagüey El Caracol, ubicado en la colonia La Nopalera.
La víctima permanece en calidad de desconocida; sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, el cual falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se realizó ayer, a las 18:00 horas, cuando un campesino que transitaba por una parcelas de maíz, a la altura del jagüey El Caracol, en la colonia y municipio antes mencionados, se percató de que en una zanja había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato del hombre.
Ayer, en menos de 10 horas, dos personas fueron ejecutadas, por lo que especialistas en derecho e integrantes de organizaciones civiles exigen a las autoridades reforzar los operativos en el estado.
Con este asesinato, en lo que va de 2013 cinco personas han sido ejecutadas en el municipio de Yautepec, sin que las autoridades estatales o municipales hagan algo al respecto para frenar el recrudecimiento de la violencia que azota el municipio.

el homicidio

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de la ejecución.

  • 3 tiros en la cabeza recibió el hombre que fue asesinado en Yautepec.
  • 1 persona fue asesinada y abandonada en un maizal de Yautepec.

Recuento

  • En menos de 10 horas dos personas fueron asesinadas, en los municipios de Tepoztlán y Yautepec.











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS