Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aseguran polis una camioneta robada

El vehículo. Una camioneta robada con lujo de violencia fue asegurada por policías municipales, tras ser abandonada en una privada de la colonia Carolina, en Cuernavaca

Una camioneta con reporte de robo fue asegurada por policías municipales, luego de que un día antes fuera hurtada por varios sujetos armados, quienes amagaron al dueño del vehículo cuando transitaba por la avenida Subida Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Atzingo.
Se trata de una camioneta Honda-CRV, color gris, placas 433-YEM del Distrito Federal, la cual fue abandonada en una privada de la colonia Carolina.
Autoridades municipales señalaron que los hechos se suscitaron el martes, a las 19:40 horas, cuando un hombre se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta CRV, por la avenida Subida Chalma.
Fue a la altura de la colonia Lomas de Atzingo en donde el propietario de la camioneta fue interceptado por varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo negro, los cuales amagaron con armas de fuego al hombre y lo despojaron de su unidad.
Ante dicha situación, el sujeto solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías municipales arribaron al sitio y se entrevistaron con el dueño de la camioneta, quien les proporcionó las características del vehículo.
Debido a ello, los efectivos desplegaron un operativo en busca de los asaltantes y de la camioneta, pero a pesar de ello no lograron dar con los “robacoches”.
Fue ayer, a las 7:15 horas, cuando uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Carolina se percataron de que en una privada estaba una camioneta abandonada.
Al revisar los datos del vehículo en el sistema Plataforma México, los policías descubrieron que contaba con reporte de robo un días antes, por lo que aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS