Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Arrastra camión a 10 coches; hay 2 heridos

’Encontronazo’. Un taxista salió ileso al quedar prensado en su coche, y una pareja resultó lesionada, durante un choque múltiple.
’Encontronazo’. Un taxista salió ileso al quedar prensado en su coche, y una pareja resultó lesionada, durante un choque múltiple.

Yautepec, MORELOS.- “Dios es grande” expresó un taxista tras sobrevivir, luego de que su auto de alquiler quedara destrozado, al ser impactado junto con ocho vehículos más y una Ruta 19, por un camión de volteo, cuando se encontraban en fila en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos.
El percance ocurrió ayer, a las 17:20 horas, luego de que por motivos desconocidos una camioneta cargada con abarrotes y un camión con grava volcaran metros antes de una gasera en Cañón de Lobos.
Debido a ello, se formó una larga fila de vehículos en donde se encontraban un taxi de Jiutepec, Nissan-Tsuru, placas 1868-LTL; una camioneta Ford-Expedition blanca; un Chrysler-Cruze blanco, matrícula PYC-2878; una camioneta Chevy, placas MKZ-2860; un Tsuru II PWF 3323 de Morelos, y una Ruta 19.
Además, un Pointer blanco, matrícula 598-SRU del Distrito Federal; un Chevy azul, placas PWW-7309; una camioneta Chevrolet color vino, placas 1-NYC980; un Jetta rojo, matrícula YKF-4431.
Ahí, mientras los coches se encontraban esperando en la fila, repentinamente fueron impactados por un camión de volteo, placas KX-61393, color blanco, que era manejado a exceso de velocidad, cuyo conductor no se percató que había varios autos varados.
Tras el impacto, un taxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto, por lo que fue rescatado por paramédicos, pero afortunadamente salió ileso.
Asimismo, atendieron a Lucas Pascuacio Aguilar y su esposa, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet color vino, los cuales presentaron golpes múltiples, por lo que fueron trasladados a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

El percance
Un camión de volteo arrastró 10 vehículos que se encontraban en fila, para poder avanzar debido a dos volcaduras en Cañón de Lobos.

1 taxista
salió ileso al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su coche.

2 señores
presentaron golpes múltiples, luego de que su camioneta fuera impactada.

Las causas
El camión era manejado a exceso de velocidad y no pudo frenar.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS