Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Arrasa incendio con un establo en Yautepec

Yautepec, MORELOS.- En cenizas quedó una maquina y varias pacas de zacate, luego de que ardiera un establo ubicado en el paraje Joya de las Víboras, en la colonia Otilio Montaño.
El siniestro arrasó con 300 pacas de zacate y una máquina picadora de molino con un costo de más de 30 mil pesos, además de algunas maderas y otros artículos.
Autoridades municipales señalaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 13:30 horas, cuando por causas desconocidas comenzaron a incendiarse varias pacas de zacate que se encontraban en un establo, ubicado en el paraje Joya de las Víboras, en la colonia Otilio Montaño.
Al percatarse de lo ocurrido, empleados del lugar intentaron sofocar el incendio y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Bomberos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al lugar y trabajaron arduamente durante tres horas para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras bodegas.
Minutos más tarde, arribó el dueño del lugar, Eustacio Salazar González, de 49 años, quien mencionó que desconocía las causas que originaron el siniestro.
Tras el incendio, los “tragahumo” exhortaron a las personas a tener cuidado y tomar precauciones para evitar este tipo de incidentes.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS